México.- Y, en su inesperada sección de Las locas locas aventuras de Vicente Fox, les traemos lo último que ha hecho este señor. Sucede que organizó un bodorrio allá en su rancho de Guanajuato y ya lo multaron debido a las restricciones de la pandemia.
El expresidente de las botas recibió una multa por parte del Ayuntamiento de San Francisco del Rincón (Guanajuato), ya que armó una pachanga en su Centro Fox. Es decir, no le importo el tema de la pandemia y las medidas de la sana distancia.
Medios oficiales informaron que se presentó una denuncia por dicha boda. Y es que el exmandatario y su mujer, Marta Sahagún dirigen ese lugar llamado Centro Fox, el cual lo rentan para eventos. Quizás de ahí sacan varo rentándolo como salón de fiestas, no sabemos.
Lo que sí sabemos es que los funcionarios se trasladaron al Centro Fox para comprobar que sí había bodorrio. En consecuencia, lo multaron por la cantidad de 25 mil pesos,
una lanota para estos tiempos complicados.Las autoridades señalaron que en la fiesta no se estaban cumpliendo las medidas preventivas necesarias. O sea, no había sana distancia, ni nadie usaba cubrebocas, ni se ponían el gel antibacterial. En pocas palabras, les valió queso (como dicen los chavos) la cuarentena.
Sí, sí, ya sabemos que este aislamiento ha durado muchísimo, pero no tenemos de otra. Lo que sí está feo es que con acciones como las de organizar una boda la situación se pueda poner más terribles y esto se prolongue hasta la Navidad. Diosito no lo quiera.
En fin, al expresidente ya lo multaron y ojalá con esto haya aprendido. Aunque sabemos que no, así que pronto informaremos cuando Vicente Fox vuelva a hacer un Vicente Fox, lo cual puede suceder en un mes o en un par de horas. Cambio y fuera.
"¿Por qué no avisaron que era un musical?", se quejó Todd Phillips
DIVIDIDAMENTE REAL
BLOQUEADAMENTE REAL
TENSAMENTE CIERTO
AMENAZA CUMPLIDA PERO CIERTO