Increíble pero cierto

Avelina Lésper nivel: rompe obra de importante artista por tratar mal a sus empleados

¿Es otro más de tus performances, Dios mío?

Galería de Arte.- ¿Se acuerdan cuando Avelina Lésper lanzó su rasho láser y destruyó una obra de arte posmo? Pues un nuevo caso de destrucción ha dado mucho de qué hablar en la red social del pajarito quejumbroso (Chúirer). Sucede que una mujer rompió una obra de un importante artista brasileño.

El chisme es así: el nombre del artista es Romero Britto, y su obra se encontraba en una galería en Lincoln Road, Miami. La mujer que acudió a la galería es dueña de un restaurante. Y, por lo que se discute en redes, el artista Romero Britto trató mal al personal de dicho establecimiento.

Así que la mujer quiso manifestar su enojo. ¿Cómo le hizo? Llegó a la galería, compró un corazón o manzana (quién sabe qué es) por miles de dólares y lo rompió frente al artista. Britto quiso evitar que su obra cayera al piso, pero fue demasiado tarde y el corazón quedó roto. Sí, amigos, sí hay video:

Con eso tendrá ese atista y su obra

Este caso ya dio muchísimo de qué hablar en redes sociales. Ya saben, la horda de opinólogos quiso aprobar o condenar este hecho. Algunos aplaudieron el arranque de enojo, otros lamentaron que la gente ande bien colérica últimamente, y otros nomás dejaron su like y se retiraron.

Así que mejor cada quien saque sus conclusiones. Quizás también sirva para que el artista brasileño se la piense mejor y ya no ande maltratando a la banda. Y si no, también está la vieja confiable de los meseros: escupirle a su comida (muajajajajá).

Ah, y no olvidemos que la obra había sido previamente comprada. O sea que tampoco fue como que rompiera algo ajeno. Por lo que, una vez que un objeto artístico es de tu propiedad, puedes hacer lo que quieras.

¿O todo se trató de un performance donde destruyen la obra cuando la compran? Algo así como aquel dibujo de Banksy que hace casi dos años se vendió por mucho dinero y lo destruyeron enseguida, ¿se acuerdan?

 

Lui

Published by
Lui