México.- Amarte Duele se estrenó en cine de todo México el 8 de noviembre del 2002. La historia del cine mexicano cambiará en su totalidad al presentar a dos personajes de mundos diferentes que se enamoran a pesar de los dimes y diretes de una sociedad que los distancía.
Esta temática no cambia, pasan los años y simplemente no cambia. Es por ello que productores muy importantes de Hollywood decidieron producir Amarte Duele con un elenco estadounidense.
De inmediato se filtró la lista de actrices y actores que recrearán el romance de Renata y Ulises, dos jóvenes adolescentes que encontraron su lugar en el mundo ahí en una pequeña lancha de Chapultepec.
Veamos a continuación quiénes reinterpretarán los roles que algunas hicieron famosos a Martha Higareda y a Luis Fernando Peña, con la dirección de Fernando Sariñana, el papá de Ximena Sariñana.
Habría que pintarle la pela de negro pero igual funciona como chavita bien de barrio fino
Necesitamos a un chamaco lo suficientemente malandro y lo suficientemente sensible para ser el próximo Ulises
Nuestra bien conocida pelona se amarrará el cabello para hacerse una coleta bien apretada
Un par de luces en el cabello y listo, tenemos a nuestro villano
Alguna vez leí que Zendaya había rescatado a varios personajes mal escritos. Este personaje solo existía para quejarse, ojalá Zendaya le diera otro giro
Con al ayuda de efectos especiales, reducir la edad de Donald a la mitad porque ya no llega a ser adolescentes.
También puedes leer:
Lo mismo con Miley, le quitamos un par de añitos y vualá, tenemos a una Paulina pacheca que igual tampoco tenía más que dos líneas.
Nada sería de Amarte Duele sin su famoso sountrack que nos llegó a todos en nuestras respectivas adolescencias, pensando que los collares de conchita durarían para siempre.
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO