México.- La cantante Belinda tenía muy guardado el hecho de haber realizado un casting para la segunda parte de “Ya no estoy aquí“, película de Netflix que relata la historia de Ulises, un joven “terko” de Monterrey que vive una situación de violencia callejera la cual lo hace viajar a los Estados Unidos, dejando atrás a sus amistades y por supuesto, el baile con cumbias rebajadas.
Tras el éxito presentado este año por esta multipremiada cinta, el manager de Belinda anunció finalmente que la cantante protagonizaría la segunda entrega como la hermana de Ulises, Adela, por lo que el cambio de look comenzó a verse en redes sociales.
Algunos lo llamarán apropiación cultural, pues la cultura de los cholos se ha visto plagiada en incontables ocasiones por personas privilegiadas, que jamás tendrían el estilo de vida de un cholo, pero que los tatuajes y las camisetas tres veces más grandes, parece una idea estética adecuada, fashion y lucrativa.
Sin embargo, este tipo de crítica no aplica a Belinda porque es la estrella del momento, y toda película que ella toque será grandiosa y brindará mucha alegría a la gente, sin importar que sea rubia de ojo azul y que la película se lleve a cabo en barrios marginados de Monterrey.
También puedes leer
Algunos críticos de la canta aseguran que Belinda no podrá recrear el acento norteño de Ulises, por lo que contrató a 5 maestros de acentos para que le enseñaran a decir “de la v*rg*” de manera creíble.
Se espera que la película se estrene en marzo del 2022, así que esperamos ver pronto a la cantante de “Luz sin Gravedad” en la plataforma de streaming.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL