La Administración Anterior.- Luego de las acusaciones de un tal Emilio “L”, quien sostiene que fueron Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray los que le ordenaron recibir un soborno de 100 millones de pesos para financiar la campaña presidencial del Ex Tlatoani, ya salió este guapo y copetón corruptazo a defenderse.
“No fueron 100 millones, eran menos, como 500 millones”, fueron las palabras que alcanzamos a arrebatarle a Peña Nieto cuando lo captamos haciendo compras de pánico en una tienda de disfraces. El ex presidente remató: “La neta… ¿qué hubieran hecho ustedes?”.
De acuerdo con Peña, la cantidad que Lozoya habría dado a la Fiscalía General de la República respecto al soborno pagado por Odebrecht, fue equívoca. En realidad, se trataría de una cantidad menor, que bajo la lógica de Peña Nieto es cinco veces la suma original.
… es el grito que ya se escucha en las calles de la 4T. pues al parecer el mismísimo Clint Eastwood perseguirá a Peña Nieto hasta llevarlo a la justicia. O si no, ¿quién es ese señor que salió a dar la noticia?
Mientras tanto, fuentes de Malinalco sostienen que Luis Videgaray fue captado mientras se daba una buena remojada de barbas. Seguiremos informando.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama