Nacional

Uber Eats colocará leyenda “hay frijoles en el refri” para prevenir compras de antojo

Bro, acuérdate, no gastes

México.- Las principales cadenas de entrega de comida a domicilio se dicen muy molestas de tener que llevar pequeñas cantidades hasta el hogar de los mexicanos, por lo que comenzaron a planear una estrategia completa que involucra los clásicos frijoles en el refri.

“Recordamos que las mamás siempre dicen este tipo de cosas y dijimos por qué no, si nosotros trabajamos siempre fuera de la caja, con ideas frescas, disruptivas y siempre divertidas”, comentó el equipo de publicistas de Uber Eats.

“Hay frijoles en el refri” una frase que termina con todo antojo

Dicho grupo de especialistas en encontrar lo que la gente quiere antes de que la gente lo quiera, señalaron que los pedidos de menos de 100 pesos se piden por antojo, malestar que se cura normalmente con un pan y una embarrada de frijoles.

“Buscamos que nuestros usuarios entiendan que por 100 pesos no vamos a ir hasta allá, y que muy probablemente puedan quitarse esa hambre chiquita con una rica y nutritiva embarrada de frijoles”, comentó un conductor amigo de Uber Eats.

El gobierno responde a la embarrada de frijoles

Por su parte, el gobierno de México afirmó que no todos los mexicanos tienen el lujo de tener una lata de frijoles a su disposición, por lo que se tramitará una credencial para frijoles gratis a quienes más lo necesitan, esto incluye a personas desveladas, mujeres con malestares premenstruales y por supuesto niños pedinches.

 

También puedes leer: Marie Stopes y La Hora Feliz hicieron un concurso para regalar vasectomías

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Redacción

Published by
Redacción