Destrucción del ecosistema en cuarentena.- Muchas veces nos hemos cuestionado qué tanto sufren los animalitos que venden en los mercados y las diferentes tiendas de mascotas. Algunos, si tuvieran el dinero se comprarían a todos los enclaustrados para liberarlos, como le hicieron este par de chavas hawaianas con las ranas:
@taojennyBought some frogs to release today 💚🐸 ##naturevibes ##honolulu ##gooddeed ##summer ##helpinganimals
La TikToker, @taojenny, originaria de Hawaii publicó un video en el que compra todas las ranas de una tienda para después liberarlas en un río no identificado. El problema es que eso podría haber generado más daño que haberlas dejado seguir con su destino como alimento para humanos.
Tal como lo describe el usuario de arriba, en uno de los reposteos del famoso TikTok, liberar animales en un ecosistema que no les corresponde puede generar aún más daño que dejarlos morir, pues las ranas, en este caso, pueden dañar a otras especies originarias y destruir el equilibrio del lugar. Así reaccionó la gente ecológicamente responsable:
En el capitulo de Los Simpsons, cuando Bart hace una llamada de broma a Australia y lo obligan a acudir a la isla para disculparse, el pequeño revoltoso se lleva una rana que deja en una fuente… eventualmente la rana se reproduce (no explican como si sólo llevaba una, pero algunos anfibios se han llegado a reproducir de manera asexual).
Al final, todo el país se queda invadido por la especie que no era de ese ecosistema, pero que se adapta muy bien a él, y Los Simpsons escapan como si nada, mientras las ranas se comen las cosechas de la isla más grande de Oceanía.
PSICÓTICO PERO CIERTO
Publicado por El Deforma en Jueves, 6 de agosto de 2020
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO