México.- La pareja regia del momento, Mariana Rodríguez y Samuel García han tenido que atravesar por tantas adversidades este 2020. Recordemos aquella vez que se les acusó de robar cubrebocas para revenderlos; no olvidemos la semana pasada cuando Mariana dio positivo en Covid_19, y ahora, resulta que sufren de peleas en vivo.
La noche de ayer, por alguna extraña y regia razón, Mariana Rodríguez se encontraba comiendo costillitas con su marido, Samuel García, y de repente, al sentirse lo suficientemente cómoda, subió una pierna frente a sus espectadores.
“Baja la pierna... estás enseñando mucha pierna”, le comentó molesto el senador.de Nuevo León.
Al observar este tipo de video, la gente de inmediato comenzó a reaccionar ante el regaño del ahora esposo de Mariana Rodríguez. ¿Acaso su piernita podría ser la causa de una pelea marital o esto es mucho más profundo que la verdad, nadie quisiera ver pero al mismo tiempo todos quisiéramos?
1.
2.
3.
4.
5.
Tras ver la innecesaria regañiza que le pusieron a Mariana Rodríguez, la gente recordó aquel proverbio chino que después retomaría el artista del momento, Sailor Fag, “Amiga date cuenta”, consejo que por supuesto no será tomado en cuenta pues… ya sabemos cómo es esta gente.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL