La Luna de Plutón.- Ya entrados en el quinto mes de esta maravillosa cuarentena nada nos sorprende. Menos que un YouTuber e influencer de derecha como lo es Dross Rotzank, también conocido como el venezolano Ángel David Revilla Lenoci, se meta en problemas por decir la palabra prohibida: Feminazi.
Tal como resume rápidamente nuestro compa @porkestendencia, el autor de La Luna de Plutón, libro que puedes encontrar en todas las librerías de Chile, Mazatlán y Venezuela, dijo en su más reciente video la palabra feminazi. Dross ocupó la palabra que enfurece a las feministas en su video más reciente, El Incel Más Especial del Mundo.
Al poco tiempo de haber lanzado el video, varios tweeteros y tweeteras que no soportan el uso de la palabra se fueron a la yugular de Dross. Aunque claro, también salieron algunos personajes que pese a lo retrógrada que sea la palabra defendieron al venezolano:
Siendo uno de los Youtubers más populares de Latinoamérica y además un autor que está en todas las librerías, Dross
está acostumbrado enfrentarse con sus lectores y detractores. Tan sólo hace un mes el venezolano sobrevivió a un intento de cancelación cuando aseguró de manera prematura que la actriz de Glee, Naya Rivera, había desaparecido, mientras estaba todavía siendo buscada.Seguramente este intento de cancelación a Dross no fue fructífero, en parte porque la cancelación no hace más que darle visibilidad al “cancelado”, porque al final Naya Rivera fue encontrada, lamentablemente, sin vida. A pesar de esto, el influencer fue su Instagram a regodearse de su falta de tacto y poder en internet.
PLATILLO DE LOS DIOSES PERO CIERTO
Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso
"Para el año que viene mejor ni le entro"
PARANOICAMENTE CIERTO
"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial
"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano