Increíble pero cierto

Con mi camioneta no: Así quedó el auto de Samuel García tras protesta

INCREÍBLE PERO CIERTO

México.- El 2020 no para de darnos noticias buenas, malas, y otras que no sabemos si son buenas o malas, como lo fue para Samuel García, el senador regio de ojos claros que nos ha dado tanto de qué hablar en estos años.

Pero hace unas horas, no fue tema de risa ni canto ni baile, porque el “senatore” Samuel García, se metió a la boca del lobo, pero conste que avisó desde hace un día que este jueves asistiría a la refinería ubicada en Nuevo León, esto para realizar la clausura simbólica debido a las presuntas emisiones contaminantes que produce la misma.

Tema que a los trabajadores obviamente no los tiene contentos, y los mismos dijeron que por favor no fuera, pero el senatore dijo “no señor, sí voy”, fue y así le fue, antes de llegar, los petroleros se amotinaron alrededor de su camioneta y le dijeron algo como “no que no venías, bro?”.

Por acá las imágenes, ten cuidado porque están “fuertes”:

Todo esto pasó a pocos metros de llegar tal cual a la refinería, pasado esto mejor sí dijo que no, que mejor otro día con más calmita.

”La pelea no es contra ustedes, es para ustedes, para sus hijos y familias que viven aquí en Cadereyta”, dijo el senatore

Samuel García.

Lo bueno es que la camioneta está bien, sana y salva solo fue un cristalazo y algunas abolladoras que salen con polish, lo que no se ve bien son las placas y eso ya está muy sospechoso Rick..

 

Seguiremos informando.

Yado

Published by
Yado

Recent Posts

Comisión de Derechos Humanos alerta por los maderos de San Juan que piden pan y no les dan

Nomás les dieron un hueso que se les atoró en el pescuezo

Abr 10, 2026

Astronautas preguntan la contraseña del WiFi al regresar de la Luna

"Me urge checar mi Whats", rogó el comandante de la misión

Abr 10, 2026

Nuevo video de Nodal confirma que el vato ya superó a Cazzu

"Ni cuenta me había dado que la chica se parecía a mi ex", declaró

Abr 10, 2026