México.- En el mundo hay gente bruta y astuta… y también hay weyes que les encanta presumir que son bien cultos, pero la neta ni lo son tanto, sólo necesitan un poco de atención y aprobación social. Si tienes un amigo así, debes saber que tu compa es un mamerto literario.
Todo mamerto literario, también conocido como mamador literario, reúne una serie de características que lo hacen sobresalir de la gente normal. No, no es que sea superior a ti y a mí, sino que su forma de ser es tan fastidiosa que sobresale.
Ojo, no es lo mismo ser un lector o tener interés por la literatura que ser un mamador literario. El lector promedio sabe disfrutar de los libros sin tanto argüende; al mamerto literario, por su parte, le encanta restregarte en tu cara que tú eres un zafio ignaro de poco seso, mientras que él es un ser supremo con un poderoso IQ.
Así que acá te decimos cuáles son las características esenciales de tu compa que es un mamerto literario y que no lo soporta ni su jefecita. Toma nota y dinos cuáles características nos faltan. Adelante con la información:
Y, hablando de tragedias, acá te dejamos 18 trágicas situaciones en la comida que duelen más que el desamor.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL