Categories: DestacadaListas

9 negocios que cierran definitivamente por culpa del COVID

¿Cuántos más, Covid?

México.- A pesar de que el gobierno y las empresas nos invitan a vivir una nueva normalidad, lo cierto es que muchos negocios de renombre han tenido problemas para subsistir ante la actual pandemia que se vive en el mundo. Tanto así, que gigantes como Blockbuster anunciaron el fin de sus actividades.

Pero no sólo la industria del VHS y el DVD se vio afectada, también distintas cadenas de restaurantes, el mundo editorial, disqueras independientes y hasta marcas de papel de baño de plano no pudieron con la ausencia de personas en las calles.

Lo curioso es que mientras estos gigantes entran en bancarrota, mi vecino que vende donitas y café a domicilio ha triplicado sus ventas en los últimas dos segundos. No queda duda de que vivimos tiempos complejos.

Así que, para que te remuerda la conciencia por dejar de comprarles, aquí te presentamos algunos negocios y locales que ya no verán un mañana.

 

Showbiz Pizza

 

 

Videocentro

 

Burger Boy

 

Multicinemas

 

Columbia House

Charmín

Radioactivo

Diversas revistas de periodismo musical, como Switch, La Mosca en la Pared o R&R

 

También anunciaron que, debido a las bajas ventas, Negrito sale del mercado

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Jovinho Estrada

Say No More.

Published by
Jovinho Estrada