Sunshine State.- Sin duda, sin el internet, esta cuarentena ya nos hubiera hecho agarrar un libro, pintar, aprender algún instrumento o hacer algo productivo, como a este Florida Man al que detuvieron por comprar un Porsche y varios Rolex con cheques que imprimió desde su casa.
Florida es aquel estado en que pasa de todo, pero literal cualquier tontería que te imagines. Tanto así que si tu pones en Google: “Florida Man” + tu fecha de nacimiento (o sea pon la fecha no pongas la frase (y en inglés)) te sale una noticia súper loca.
La siguiente dice: “Hombre de Florida entró a un Oxxo gringo con un lagarto y estaba corriendo asustando a los clientes y no se acuerda de haberlo hecho porque estaba ebrio”. ¡Qué joya! Pero para lo del Porsche, no podías estar hasta las chanclas.
Según los reportes, el pasado martes, Casey William Kelley aplicó un “Leonardo DiCaprio en Atrápame Si Puedes” y se compró un Porsche 911 Turbo
de 140 mil dólares, (poco más de 3 millones de pesos) con un cheque fake que imprimió desde su casa.Al vato lo arrestaron al siguiente día cuando, se quiso volver a pasar de chistosito, comprando 3 relojes Rolex con otro cheque con un valor de 62 mil dólares (casi millón y medio de mxn).
Aunque la agencia de autos sí notificó el Porsche como robado, luego de que no pasara el cheque, fue gracias a los de la joyería que se pudo atrapar a Kelley. A esta mente criminal le darán mínimo 5 años de prisión y una multa de 10 mil dolarucos.
Si de pura casualidad te había quedado la duda de cómo se pronuncia Porsche porque siempre dijiste “Porsh”, pero luego de ser fan de Friends y ver cómo Joey lo decía te querías sacar la duda, aquí te dejamos el video oficial:
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos