México Trágico.- El gobierno de la CDMX no ha perdido la esperanzas y quiere salvar a los chilangos del cochino coronavirus, por lo que ahora está buscando sancionar hasta con 43 mil pesos a quienes hagan fiestas durante la pandemia, según informó la Procuraduría Social (Prosoc).
Fue la titular de la dependencia quien confirmó que para lograr sancionar con 43 mil pesos a las personas que hacen fiestas durante la pandemia, se buscará modificar las leyes de régimen de propiedad en condominio y de procuraduría social. Esto con la intención de salvar a México.
Y es que según Prosoc, los condominios en la Ciudad de México han presentado más de 3 mil quejas por fiestas o reuniones durante la pandemia. Así como Carlos Trejo cuando festejó su cumpleaños con balazos al aire.
Asimismo, se indicó que este proyecto de sancionar con 43 mil pesos a los chilangos fiesteros, se encuentra en la Conserjería Jurídica para que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, le de el visto bueno. Por lo que todos los mexicanos que sí han respetado la cuarentena pusieron chonguitos.
Además, la titular de la Prosoc sostuvo que, a través del número de emergencia 911, se dará el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para que disuelvan alguna fiesta que se esté llevando a cabo de manera ilegal. Como las de Carlos Trejo.
Este mismo protocolo se puede aplicar en todos los estados de la República, ya que dicho número es de cobertura nacional. Por lo tanto, ningún mexicano en el país podrá hacer fiestas hasta el 2021. A ver si aguantan.
Seguiremos informando hasta que podamos hacer fiestas libremente.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos