Witch Mountain.- No es ningún secreto que ya nos estamos haciendo viejos, pero eso de que “El Mundo Mágico de Terabithia” se estrenó hace 13 años y AnnaSophia Robb ya tiene 26, sí hizo que nos dolieran las rodillas y no sólo por el frío.
Bridge to Terabithia es esa bella película donde sale Josh Hutcherson, mejor conocido como “el wey de Los Juegos del Hambre” como el niño sin amigos que molestan en la escuela, hasta que se hace compa de la niña nueva Leslie, que es AnnaSophia Robb.
Ambos construyen un mundo imaginario en el bosque, sin necesidad de sustancias psicotrópicas. Su amistad es inquebrantable hasta que el wey de los Juegos del Hambre la abre por irse a un museo con su maestra que le gusta. Tristemente, la chica muere ese día y esta es la última escena de Leslie en la peli:
Luego para rematar, Jesse se encuentra a la maestra (Zooey Deschannel (ahora tiene más sentido que Josh Hutcherson se fuera con su maestra)) en el funeral de Leslie y le dice lo siguiente:
Ya weeeey:
Bueno, si nunca viste Terabithia ni leíste el libro y ya te la spoileamos, tal vez recuerdes a AnnaSophia Robb como la morra fresita de “Charlie y la Fábrica de Chocolate“.
Bueno, los años han pasado, AnnaSophia ya creció y le ha estado yendo muy bien con su carrera. Ella fue Carrie en la precuela de “Sex and the City“, salió en Jumper, hizo “Soul Surfer” biopic de la surfista Bethany Hamilton, a la que un tiburón le come un brazo.
Salió con Steve Carrell en The Way Way Back, en Little Fires Everywhere como una adolescente Reese Witherspoon. y en “Prueba de Fe” con Hillary Swank.
Además, AnnaSophia Robb es una fashionista de hueso colorado, sin mencionar que se la pasa apoyando todo tipo de movimientos humanitarios y de animalitos. Aquí te dejamos unas cuantas de sus fotitos para que te familiarices más con ella:
1.
2.
3.
4.
5.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO