México.- No ha sido un año muy “lúcido” para Elon Musk, a pesar de haber recibido a su primer bebé, el niño 1123_kNo?¡, o como sea que haya quedado su nombre. Primero admitió que era un súper villano de Los Simpson; después dijo que había organizado un golpe de estado contra Bolivia.
Hoy confesó en su cuenta personal de Twitter que las pirámides hechas por el humano, pfff todo una mentira, en realidad son creaciones extraterrestres.
En este mundo lleno de desinformación, con gente que opta no creer en la ciencia ni mucho menos en el Covid, Elon Musk recibió más de 500 mil reacciones. Ya quisiéramos nosotros recibir el 0.00000001% de esas reacciones en estos momentos.
Sabemos que todo lo que diga Elon Musk debe ser tomado como un chiste, según las personas más cercanas a su Twitter, pero se ha aventado varios chascarrillos que hasta le han costado su puesto en su propia empresa, Tesla
.Por su parte, a Paty Navidad sí hay que tomarla en serio porque es interesante ver su caso: una persona que se informa con títulos, con creepy pastas y con teorías de conspiración, tiene acceso más directo a gente anti-vacunas, terraplanistas y vacacionistas que no creen en el Covid_19.
Esa información se puede utilizar fácilmente para detectar a personas que no quieres escuchar, filtradas previamente por nuestra señora de las teorías, Patricia Navidad.
Así que ya lo saben, no crean todo lo que Elon Musk les diga, ese hombre te comería a ti y a toda tu familia si pudiera.
Hasta aquí mi reporte.
Les voy a decir por qué no, compañeros, creo que este meme lo explica perfectamente y dice así: “Solo porque los blancos no pudieron hacerlo, no significa que hayan sido aliens”.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama