Nube Espía.- Diosito ha confirmado que él sí alcanza a leer los mensajes que envías en el WhatsApp y luego borras de inmediato para que no lo vea tu interlocutor.
Contrario a lo que se pensaba, el Creador sí leyó el mensaje borrado, lo que cambia por completo la razón de ser de que se hubiera borrado el mensaje.
‘Yo alcanzo a ver todo, así que mensaje enviado = mensaje leído”, aseguró con voz celestial el ser omnipresente.
Muchas personas por la prisa al escribir solían mandar mensajes a la persona equivocada confiadas en que si no lo sabía Dios, tampoco lo sabría el mundo, pero con la revelación anterior, ya no tendrá ninguna razón de ser el borrar nada.
Y es que al parecer, Dios tiene ojos en todos lados incluso cuando está apretando a alguien pero sin ahorcarlo, razón por la que alcanza a leer ese mensaje que según tú borraste casi de inmediato, pero que él perfectamente alcanzó a leer.
Por su parte, cientos de mujeres ha confirmado que ellas también alcanzan a leer el mensaje aunque lo borres de inmediato, ya que tienen habilitadas las notificaciones, las cuales leen con su pantalla bloqueada, así que también es inútil borrarlos con ellas.
‘Yo a veces mando mensajes y luego los borro para que mi crush me pregunte qué borré y así iniciar conversación’, confesó un cínico quien se sale del molde anterior.
Y por si no lo viste: estos son los 9 errores que todos cometimos cuando estábamos aprendiendo a manejar
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL