Meméxico.- Luego de tuitear “agosto, sorpréndeme”, Hilario Morales, un chavito de 42 años, se dijo harto del confinamiento, por lo que de forma explosiva comenzó a lanzar improperios, dignos de un chavorruco, al aire.
“2020 hijo de tu pink floyd, ya estuvo suave con tus tonterías. Está cañona todavía la situación y perdón por la palabrota pero mejor vete a la goma” dijo el chavorruco desde la comodidad de la sala de sus padres en Ciudad Nezahualcóyotl.
Y es que tras casi 5 meses después del inicio del confinamiento en nuestro país, muchas personas han comenzado a aflojar en las restricciones recomendadas para que el coronavirus sea controlado y como Hilario, ya extrañan las discotecas para conocer unas polluelas o bien sentir el aire de la libertad al acelerar sus motos.
“Este iba a ser mi año, por fin había decido volar del nido y decirle a mis jefes que me iba a vivir con unos cuates. Esto se iba a descontrolar e íbamos a andar echando relajo todo el día, pero llegó la pandemia y arruinó todo, en serio no sé como sentirme pero ya estuvo suave” comentó Hilario en exclusiva para el corresponsal de el Deforma en ciudad Neza.
Mientras los chavorrucos se calman de maldecir tan fuerte a este año les recordamos que seguimos en contingencia y lo mejor es permanecer en casa, no seas necio o te convertirás en un tío más del internet.
Seguiremos informando sobre más temas chavorrucos como este:
También lee:
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama