México.- Sabemos que entrar a Tik Tok, si tienes más de 25 años, es algo confuso y bastante molesto, pero igual hay tantas joyas que simplemente lo dejamos ser. Pero no para Donald Trump
, el actual presidente de Estados Unidos, quien es de la opinión que Tik Tok es cosa del diablo.¿Dije diablo? Quise decir gobierno chino. Al parecer, Tik Tok no es una inocente plataforma de video sino una línea de espionaje de la nación china, confirmación de Estados Unidos, país que sabe perfectamente de lo que habla. Recuerden que bruja siempre conoce bruja.
A pesar de que Tik Tok se encuentra en pláticas con Microsoft para la venta de la plataforma, Donald Trump dijo que tiene la autoridad suficiente para censurar la plataforma si se le da la gana.
“En lo que respecta a Tik Tok, lo vamos a prohibir en Estados Unidos”, afirmó. Mientras tanto, los adolescentes de EU.
Obviamente esta empresa no se iba a quedar de brazos cruzados, pues Kevin Mayer (sospechosamente gringo) dijo que ellos no se dedican a la política, ni buscan cumplir con una agenda, solo quieren “seguir siendo una plataforma vibrante y dinámica”.
No sé ustedes, pero a mí la palabra “vibrante” me da desconfianza.
Y no solo a mí, también a la India, gobierno que sí canceló a Tik Tok del país por los mismos argumentos de Estados Unidos. O sea que esto es serio, compañeros.
Con temor a que me estén vigilando, hasta aquí la información.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación