México.- Sin lugar a dudas, ha sido un año muy difícil para las personas que no ven más allá de sus narices, pues la pandemia vino a destruirles las vida privilegiada que llevaban y ha detenido su “libertad” con esos malditos cubrebocas. Te estamos viendo a ti, Alemania, con tus protestas anti-Covid.
Como si se tratara de un funcionario controlador, la gente simplemente decidió que no quiere más Covid_19 y salió a protestar para que termine la cuarentena.
Y dirás, bueeeeeno, Estados Unidos siempre ha sido un poco lento, y México anda en las mismas, pero ¿Alemania? La gran nación de gente rubia que tiene ciencia, instituciones de salud y educación para todos.
Pos sí, la ignorancia no tiene raza, ni posición social, ni número exacto de seguidores, por lo visto tampoco país.
En la protesta se vio de todo, desde banderas anti-vacunas, protestas ultraderechas y hasta representantes de la comunidad LGBTQ. Incluyendo grupos negacionistas de Angela Merkel
, y dicen por ahí que hasta neo nazis se metieron a la marcha.Ya solo faltaba que los de FRENA se hubieran ido en su carrito hasta Alemania para pedir que AMLO mujer se fuera.
De hecho, retracto mi título sobre Tlaxcala, allá resistieron al Covid por más tiempo que el resto de la República, mis respetos al honrable pueblo tlaxcalteca.
Perdón pero esto ya sobrepasa mi línea de entendimiento, ¿cómo se está en contra de un virus?, ¿qué está pasanda?, ¿en qué momento fuimos de “ja ja el meme de Elsa está bien tonto” a “la ciencia no existe en pleno 2020″?
En fin. Yo ya no puedo con esta gente. ¿Ustedes, cómo ven?
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación