Parque Delta.- Ayer, los Astros rompieron las reglas de sana distancia porque Joe Kelly, de los Dodgers, le sacó la lengua a Carlos Correa. Y como en la primaria, ambos equipos de baseball se prendieron, vaciaron las bancas y empezaron una campal batalla “de lejitos”.
Qué tiempos aquellos cuando acusabas a tu hermano con tu mamá o a la morra que te caía mal en la escuela por haberte sacado la lengua. ¿Quién diría que esa ridiculez no sólo nos haría enfurecer de chiquitos, sino también de grandes por la falta de madurez?
Con la pandemia fue una broncota para que las Grandes Ligas de Baseball (MLB) pudieran regresar al diamante. Con personas en contra, demandas millonarias y muchísimos jugadores y coaches infectados de Covid-19, se decidió comenzar la temporada regular 2020.
Todo para que con una “chiquillada” del pitcher Joe Kelly se rompieran las reglas de sana distancia y casi casi aplicamos un “Ya se prendió esta m**rda”, si no hubiera sido por los elementos de seguridad y coaches de ambos equipos (que sí traían tapabocas).
Aquí el momento exacto del crimen:
Pero, lo que no mostró Fox Sports, en su video de arriba, fue la razón de la trifulca. Por fortuna Jomboy, el que descubrió que los Astros hacían trampa en sus partidos y se volvió mega famoso, también por leer los labios de los deportistas en las bancas, reveló todo:
Al parecer Kelly traía pique con Correa, y estaba tratando de lastimar al jugador con sus bolas rápidas. Entonces ahí se empezaron a decir de groserías porque que’s que ninguno de los dos sabía jugar y mira el video y ríete un rato:
Lo bueno es que eso no pasa aquí en México porque… nadie pela el baseball. Aunque tenemos que aceptar que los partidos de nuestro país, sí se ponen rebuenos. Lastima que muy pocos lo ven, pero equis. ¡Que CHSM el América!
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO