La Corneta – Seguramente la brigada animal está haciendo todo lo posible para atrapar el PERRO TUITAZO que soltó Roberto Palazuelos en contra de Eduardo Videgaray esta mañana. Un golpe bajo tan fuerte que cimbró al país y que involucró incluso al ex-secretario de hacienda Luis Videgaray, hermano del conductor.
Todo comenzó con un video en donde Eduardo Videgaray se burla de que Roberto Palazuelos está en uno de esos servicios donde le puedes pagar a las celebridades para que te manden saludos y felicitaciones.
En su característico estilo de mirrey que le ha ganado el apodo de El Diamante Negro, Palazuelos felicita a parejas, cumpleañeros y a quien esté dispuesto a pagar la módica suma de 2,500 pesos. Un servicio de mirreyes para mirreyes.
Pero esto lo convirtió en el blanco de las burlas de Lalo Videgaray, cuyo trabajo es burlarse de todo y de todos. Como nosotros, pero mejor pagado, con mejor sonrisa y novia guapísima y que trabaja con él. El becario mayor le decimos…
Bobby Palazuelos no se quedó callado y le respondió con un knock out de un solo tuit. Aquí lo tienen abajo.
Como bien sabe cualquiera que haya abierto una red social durante las últimas semanas, el ex-secretario de Hacienda Luis Videgaray (hermano del comediante Eduardo Videgaray) fue uno de los embarrados en escándalos de corrupción de Emilio Lozoya.
Así que uno de los posibles escenarios, en caso de que se comprueben las acusaciones de Lozoya, es que Videgaray termine con un juicio encima. Como verán, se fue directo a echarle sal a la herida.
Para Videgaray comediante, el asunto de las acusaciones contra Videgaray ex-secretario es algo delicado. Hace apenas unos días tuiteó en defensa de su hermano, asegurando que Lozoya “diría lo que fuera para salvar su miserable pellejo”.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama