Meméxico.- Los youtubers pueden ser odiados o amados. Amados como doña Ángela, de De mi Rancho a tu Cocina, la cual está celebrando llegar a 3 millones de suscriptores; y odiados como Yosstop. Pero la historia de Luisito Comunica se cuece aparte.
El Rey Palomo se había destacado por su contenido family friendly, gluten free, divertido y fresco pero eso se acabó ahorita se anda fusilando ideas de otros canales para sobrevivir a la pandemia. En este contexto Memo Ochoa, el arquero del América y la Selección Nacional, se quejó de forma airada por quienes lo comparan.
“¿Y ese quién es?” “Yo si me cuido, me meto al gym” , “El Luisito ni ganas le echa” fueron algunas de las frases con las que Memo Ochoa se dirigió al youtuber
y pa pronto cayeron las reacciones del Internet.Sin embargo lo que todos esperábamos era la réplica de Luisito Comunica
, el cual no tardó mucho y le escribió un tuitazo al arquero americanista, aunque pronto pareció arrepentirse y lo borró.A pesar de eso, nuestros hackers y capturapantallistas profesionales lograron encontrar el mensaje que el Rey Palomo borró de su cuenta:
Pero no se quedó con las ganas de mandarle “bendiciones” a Memo Ochoa y subió un par de stories a su Instagram hablando del tema.
Lejos de “molestarse” Luisito se pregunta qué fue lo que motivó a Memo a hablar así de él aunque en zen y como tu compa el tóxico ese que dice que hace reiki, sólo se limitó a mandarle bendiciones al portero.
Ochoa por su parte de “disculpó” de una u otra forma y le mandó saludos al Luisito, consagrando el crossover más esperado por toda latinoamérica unida:
¿Se habrá acabado acá el chisme? Ojalá y no. Seguiremos informando.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL