Gotham.- Con el lanzamiento de la nueva película interactiva Batman: Death in the Family, los fans podrán continuar la bella tradición de tener el control sobre la vida de Robin a.k.a. Jason Todd a manos del Joker, sólo que ahora tendremos más de 2 finales alternativos.
Todo comenzó en 1988, cuando DC Comics creó una storyline tan oscura, que les dio mello matar a uno de sus personajes y mejor, para no regarla, abrieron una línea telefónica para que sus lectores pudieran decidir el destino del Robin actual.
“Robin va a morir porque el Joker quiere venganza. Pero tú puedes elegir salvarlo”, era el slogan de la campaña. Pero como nuestra sociedad siempre ha estado bien retorcida, los fans decidieron darle crank al sidekick de Batman.
Incluso, cuando en la serie Titans introdujeron al personaje de Jason Todd, los productores aplicaron la misma y la gente decidió:
Ahora, para niños y geeks treintones que aún viven con sus padres, DC Comics y Warner Bros. estrenarán el blu-ray de “Batman: Death in the Family” al mero estilo de Black Mirror: Bandersnatch, donde podrán contar la historia con un chorro de giros y varios finales alternativos”.
Además, para emocionar más aún a los fans, esta película es una precuela directa de la película animada “Batman: Under the Red Hood“, así que Bruce Greenwood, John DiMaggio y Vincent Martella
regresarán como Batman, Joker y un jovenazo Jason. Tristemente, Jensen Ackles (Dean en Supernatural) no regresará como Todd.Por si no has topado el trailer, aquí te lo dejamos para que le eches un ojo:
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"
"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos
A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…
Hay que retirarse a tiempo de los personajes
Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto
MAXILOFACIALMENTE REAL