Troublemaker Productions.- Cuando éramos chicos los que ahora somos chavorrucos, había películas que desafiaban las normas de estética de la época, como Mini Espías, que nos hizo soñar con ser agente secretos. El problema fue cuando el director de esta saga, Robert Rodriguez, se volvió loco y empezó a experimentar con pelis como en Sharkboy y Lavagirl.
Los niños que habíamos rentado mil veces Mini Espías 1 y 2, obviamente fuimos muy emocionados a ver Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl, pero acabamos confundidos con el 3D tan raro. La cosa es que luego de que nadie la pidiera, el propio Robert Rodriguez anunció que habrá una secuela con los actores originales para el 2021:
Como seguramente ya sabes, Sharkboy era interpretado por Taylor Lautner, que además fue el hombre lobo sexy de Crepúsculo. Este joven actor tuvo su primer protagónico como el Niño Tiburón en la película de 3D en 2005 y de ahí se convirtió en el adolescente mejor pagado de Hollywood.
Mientras tanto, Lavagirl, fue interpretada por Taylor Dooley, una joven actriz que no tuvo mayor participación en el cine. Sin embargo, Dooley siguió su vida para convertirse en alguien normal fuera de Hollywood.
Actualmente, Taylor Dooley, es una madre de familia felizmente casada y que además regresará para cumplir el sueño de miles de chavorrucos que disfrutaron de Sharkboy y Lavagirl. Pero, más allá de ganar unos buenos miles de dólares que a nadie le caen mal, a Dooley no le hace falta mucho pues desde niña conoce a personalidades como Quentin Tarantino.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama