Santo Domingo.- El músico y compositor dominicano Chichí Peralta recibió esta mañana una orden de restricción por parte de una persona que lo acusa de actitudes impropias, la cual se suma a otras acusaciones similares. En su defensa, Peralta alegó que las o los implicados procuraron coquetearon de más.
Al respecto, el abogado de Peralta comunicó que “en todos los casos, los acusantes procuraron coquetearle más a mi cliente, y es del dominio popular que él no repara de lo que hará en estas situaciones”. En un caso, incluso, se dice que alguien procuró caminarle ya, como ola del mar, lo cual provocó que Chichí se hundiera para siempre en su rodar quizás.
Sin embargo, no existe ninguna denuncia formal en contra de Chichí, quien es querido y reverenciado en su país de origen. Sólo algunos señalamientos se han hecho a través de redes sociales, algunos de los cuales, según sostienen los abogángsters, forman parte de una campaña de desprestigio.
En defensa de Peralta, algunas mujeres contaron muy buenas anécdotas sobre el cantante. “En una ocasión procuré ser parte de él y él se hundió en mí, fue muy memorable”, contó una ex novia a través de su canal de YouTube.
Para evitar otros incidentes, las autoridades de República Dominicana han alertado a la población de no coquetearle más ni despacito a Chichí Peralta, o no reparará de lo que les haga.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama