Edén.- Cuando creímos que la Cancel Culture estaba de moda hoy, llega Dios el todopoderoso, el “Oye bájate de mi nube” a revelarnos que él cancelaba gente desde antes de que fuera mainstream. En un hilo de Twitter contó cómo canceló a Adán y Eva, Sodoma, Gomorra y muchos más.
En los últimos años, Dios ha estado muy presente en redes sociales; todo comenzó porque había gente que no creía en él, así que mejor se abrió sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.
Un tema que ha estado muy presente últimamente ha sido la “Cultura de la Cancelación”. En la que gente que tiene un celular y una opinión (sea correcta o no), puede comenzar un despapaye en redes sociales si algún artista le cae mal o si alguien hizo algo mal o políticamente incorrecto.
“El internet es una fregonería, le da voz a la gente y todos pueden hacerse escuchar. Tristemente, hay gente que no es tan buena onda y nada más se queja de puras tonterías”, confesó Dios en un tweet. “Abro hilo”, agregó.
“Estas personas no tienen vicio ni beneficio. Quieren acabar con la carrera de una persona y ellos no se mueven de su sillón” comparte el todo poderoso. “Aún recuerdo cuando Adán y Eva se quisieron pasar de truchas conmigo y que los mando a la goma”.
“Les dije que no fueran a enfiestar, ¡Ahhh, pero Eva de necia que quería la manzana! Convenció a Adán y los terminé corriendo del Edén porque me dejaron plantado. Íbamos a ver pelis esa noche y terminé yo sólo con el Espíritu Santo
; la neta me cae regordo ese vato”.En otros tweets habla sobre cómo le faltaban al respeto en Sodoma y Gomorra y los canceló con bolas de fuego. Cuando la humanidad dejó de creer en él, no lanzó un diluvio y cuando Weinstein dejó de dar diezmo… pues ya saben lo que pasó.
La moraleja de la historia es que: No te metas con Diosito porque, por más que te sientas bien “Juan Camaney”, cancelando gente a través de una pantalla, Diosito se va a poner triste si te portas mal.
Oye muy importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO