EA corrige la portada del FIFA 21 y pone al Shaggy Martínez
La actualización de FIFA 21muestra a Shaggy con 100 de rating
Confinamiento para jugar todo el día.- Las empresas de videojuegos se dieron cuenta que la gente está consumiendo mucho este tipo de productos y nos los están dando hasta por debajo de la lengua, y nosotros encantados. Hoy nos tocó el lanzamiento oficial de la portada del FIFA 21 con Mbappé como protagonista.
Sin embargo, esta misma tarde, mejor tarde que nunca, la empresa que desarrolló FIFA 21, EA Sports, anunció a través de un tuitero del montón que la portada con Mbappé, campeón del mundo, es un error. La verdadera tiene a un futbolista que tiene mayor rating que el francés, el mexicano Shaggy Martínez, quien tiene 100.
El exjugador del Monarcas Morelia y de las Águilas del América es el ídolo moral del futbol mexicano y en su reciente paso por el Cruz Azul ya ha hecho más que cualquier jugador del equipo. Gracias a que el Shaggy Martínez consiguió la falta que derivó en el agónico gol de La Máquina en semifinales de la Copa GNP, que a la postre ganaron, su rating de FIFA 21 subió a 100.
Los brasileños quieresn a su propio Shaggy Martínez
Si bien el mexicano se ganó la portada del FIFA por ayudarle Cruz Azul a conseguir un título de liga (o lo más parecido a ello) luego de 22 años, en Brasil podría salir una edición especial con un jugador de la estirpe luchona del Shaggy: David Luiz. Esta versión en portugués podría salir en el país carioca, pero no se ha confirmado.
Ninguno de los jugadores es el mejor técnicamente, pero no me van a negar que le echan ganas y al final de eso se trata el futbol ¿No? ¿De intentarlo aunque nunca ganes?
Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.