México.- Nos encontramos de regreso en este nuestro México Mágico, así que démosle una vuelta a esas caricaturas que sí, fueron creadas en el extranjero por manos extranjeras en circunstancias que nos son muy ajenas como mexicanos. Y por una razón todavía más extraña se hicieron mochilas.
Sin embargo, lograron (no sabemos cómo) colarse en el inconsciente colectivo de los mexicanos y arraigar un lugar en nuestros corazones y en las mochilas de los que todavía van a la escuela.
Las veremos en mochilas, las veremos en figuras de acción y hasta en caretas (esa no me la esperaba, la verdad), pero verás estas caricaturas en cumpleaños de niños, en su ropa, en el contenido que según ellos te platican cuando te toca cuidarlos por azares del destino.
Yo diría que es momento de poner una bonita estatua de la mochila de Frozen para que vayamos todos a tomarnos fotos, o mínimo una del coche ese de Cars, digo, todos los niños lo aman, creo que hasta yo lo amo un poco.
En fin. Les dejamos esta lista de mochilas bastante gachas que se quedarán en México por los siglos de los siglos, amén.
Habló en una combinación de alto castellano con anglosajón isabelino
OPORTUNAMENTE CIERTO
TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO
Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"
"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"
La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa