México.- A sabiendas que este tipo de contenido causará un impacto en los corazones de muchos hombres que aman explicar conceptos sencillos a las mujeres, intentaremos continuar con este listado para reír sobre la situación. Qué es la risa sino una medicina para pasar un mal rato, ¿o no?
Comencemos. Existe un raro pero muy frecuente fenómeno llamado “te voy a explicar esto porque asumo de inmediato que no sabes nada por ser mujer”, mejor conocido como el mansplaining. Se ve mucho en la vida real, pero se ve todavía más en redes sociales.
Ahí, en tu perfil donde puedes expresarte libremente como persona, innecesariamente siempre llegará uno que otro a dar consejos insolicitados, a explicarte cosas que bien pueden saber o no, comúnmente desconocen, pero igual te lo explican.
La maternidad, los ciclos menstruales, pastillas anticonceptivas femeninas… lo que sea te lo explican porque los hombres, por una misteriosa razón, saben de esas cosas, a veces leen, a veces solo lo asumen y ya con eso tienen.
Pasen, lean, diviértanse.
Recuerden que todo esto es parte de una excelente curaduría realizada por “Lo hombres me explican cosas” en Twitter. Si este contenido da risa, esto solo es un resumen de lo más inofensivo, los hombres explican demasiadas cosas para llegar a 100 listados. Por hoy, aquí un par
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO