Política

Foto de Alito Moreno nos hace pensar que es el orquestador del complot contra FEMSA

Ese PRI no deja ser macabro

México.- El Presidente Nacional del PRI publicó una foto en su cuenta de Instagram donde nos deja ver varias cosas:

  1. El Sr. es un godín cualquiera, pues ni se va al comedor a echar la comida.
  2. Sus hábitos alimenticios dejan mucho que desear
  3. Podría ser el creador intelectual del intento de boicot a FEMSA

De ser real, esto no sería muy sorprendente, pues sabemos con claridad lo que puede provocar un priista con hambre en este país, si no pregúntele a los que… bueno, ya saben a quienes.

Algunos de nuestros investigadores más profesionales aseguran que Alito Moreno intentará participar en alguna elección esperando que la gente que quiera votar por Morena por Moreno. Estrategia que vendría bien acompañada de su otro apodo “AMLITO”.

El “joven” “promesa” del PRI aparece con un Bubulubu, unas Chips de Barcel y una Pepsi.. ¿será un mensaje subliminal? ¿Estará comiendo tanto por las ansias de que pronto sus compañeritos del partido podrían verse en problemas con la llegada de Lozoya?

No lo sabemos, pero lo que sí preocupa es que sus chiles y zanahorias en escabeche están muy lejos del sandwich y lo que tiene cerca es el dip de queso amarillo.

 

El Deforma

Published by
El Deforma

Recent Posts

FIFA declara a Shakira como anfitriona perpetua de los Mundiales

Ya tiene listos los temas de los próximos 5 mundiales

May 8, 2026

Por brote de hantavirus, prohiben rolita del “Crucero” de Caló

"Puede que ahí haya comenzado todo", declaró la OMS

May 8, 2026

Hantavirus evita llegar a México al ver tapetitos sanitizantes

El bicho no va a saber ni de dónde le llegan los fr*gadazos

May 8, 2026

SEP ya valora cancelar más días de clases por conciertos de BTS

"No vaya a ser que hay un tornado estos días", añadió la dependencia

May 8, 2026