Rastafariland.- El Lado Oscuro de la Fuerza se hizo presente en Jamaica cuando, tras ganarse 95 millones de dólares en la lotería, al señor W. Brown se le ocurrió disfrazarse de Darth Vader para despistar a cualquier vivo que le quiera bajar su lana.
Cómo nos encantaría ganar la lotería y dejar de ser Godínez, invertir nuestro varo a lo loco y gastar el resto en tonterías que nos hagan felices como figuritas de Star Wars, de esas que valen 50 mil pesos o una réplica exacta de Han Solo en carbonita.
Viajar por todo el mundo, no tener que despertarnos temprano de lunes a viernes y podernos pagar a los nutriólogos y entrenadores de Marvel para quedar igual de sexies que el Chris Evans o Chris Hemsworth… ¡That’s the Dream!
Por fortuna, para el misterioso “W. Brown”, él ya puede hacer todo lo mencionado anteriormente. Este hombre se acaba de ganar la lotería de Supreme Ventures y como el muy mañoso no le dijo a nadie que se lo ganó, mejor se disfrazó del Sith Lord
más temido.Brown cuenta que su familia siempre ha sido pobre y su vida muy difícil, pero que ahora, después de usar los mismos números de lotería durante 20 años, por fin podrá comenzar a hacer sus sueños realidad.
Esto no es la primera vez que ocurre, justamente el año pasado un sujeto se disfrazó de Ghostface, el icónico villano de Scream y no le dio pena decir que era para que su familia no le pidiera varo después de ganarse 158.4 millones de dólares en la lotería.
Aunque ya vimos que esto es algo normal en Jamaica, pues además de Scream y Star Wars, hace 2 años otro ganador se puso una máscara de Jason Voorhees de Friday The 13th, para recoger su premio.
¿Tú harías lo mismo?¿Ocultarías tu identidad al ganar la lotería para que la señora de la tanda no te ande molestando con que ya le pagues lo que le debes o la señora de Avon?
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados