East.- Iniciando con el pie izquierdo, Kanye West ya dividió al internet con comentarios sobre las armas, la esclavitud, de Dios, el aborto y volver millonarias a las personas que decidan tener al bebé, durante su rally presidencial en Carolina del Sur.
Hace un par de semanas, Kanye West “sorprendió” al mundo cuando anunció su carrera presidencial. Pero cualquiera con sentido común sabe que el rapero sólo quiere grabar la siguiente temporada de “Keeping Up with the Kardashians” en la Casa Blanca.
Además de que, seguro, a la mera hora va a retirar su campaña, convencer a medio mundo de que Donald Trump es el mejor candidato y que todos sus followers deberían votar por él (Recuerden las palabras de este humilde becario).
Primero lo primero, el rapero habló sobre cómo es que Kim Kardashian, su esposa, quería abortar a su primer hijo, pero como Kanye tuvo una visión de Dios, sí decidieron tenerlo (Yo también quiero de la que él esté fumando).
Kanye rompió en llanto al contar la historia, pero lo importante aquí es que quemó a Kim a nivel mundial. Además, explicó que todas las personas que decidan quedarse a su bebé en vez de abortar deberían de recibir un millón de dólares.
Luego, casi hace que a su guardaespaldas le diera el patatús al recitar un pasaje de la Biblia: “Dios dijo, si ch*ngas mi visión, yo te voy a ch*ngar la tuya”. No sé ustedes pero creo que está leyendo la Biblia equivocada; las monjitas de mi secundaria jamás me enseñaron ese versículo.
Miren nada más la cara del pobre guardaespaldas después de escuchar a Kanye West:
Después nos dimos cuenta que Kanye West no sólo estaba leyendo mal las sagradas escrituras, sino que tampoco entraba a sus clases de historia. El rapero dijo que Harriet Tubman jamás liberó esclavos y que sólo los vendía a otras personas blancas.
Tubman fue una esclava que escapó y se encargaba de liberar esclavos por medio del Underground Railroad durante la Guerra Civil gringa. Un gran ícono de la cultura afroamericana, pero al parecer Kanye no cree lo mismo.
La cereza del pastel fue cuando se puso a hablar sobre la regulación de las armas que debería tener Estados Unidos. Kanye cree que si se regula el uso de armas de fuego, el país estará desprotegido si alguien decide atacarlo, ¿Oye sí sabes lo que es el ejército?
Cuando una chica cuestionó esta posición, Kanye se prendió y empezó a atacarla, más que nada por traer cubrebocas. La chica se quitó su bandana y se reveló contra el candidato presidencial, haciéndolo dejar el escenario.
Después la chica subió un video a Twitter en el que explica cómo Kanye evadió el tema de la reforma de armas. Aysha explica que el rapero empezó a decir datos falsos y sin sentido. Después de escuchar lo de Dios y Harriet Tubman, esta mujer tiene un punto.
Aysha cuenta que Kanye le dio preferencia a una chica blanca, a la cual abrazó, y cuando ella pasó al frente, la avergonzó diciendo que lo que ella quería era “Wakanda” y no Estados Unidos.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL