México trágico – El Internet le está aplicando la cancelación a una regidora del municipio de Comondú, Baja California Sur, luego de que se atrevió a subir una foto comiendo tortuga.
A los usuarios les caló hondo que Erika Celene Venalonzo Camacho , que supuestamente debería cuidar el medio ambiente, esté ahí presumiendo cómo acaba con las especies protegidas.
En lo que parece ser un estado de WhatsApp, Erika presumió con todo y emoji que estaba a punto de echarse una tortuga sabrosa como a mí me gusta. Pero no contaba que alguien de sus contactos la traicionaría peor que Judas a Chuy y la imagen pronto se volvería viral… O tan viral como puede serlo una noticia de Comondú, Baja California Sur.
Y si creías que ahí quedaba esta historia que haría llorar a Greta Thunberg, pues se pone mejor. O peor, para el caso de la regidora.
Le pudo haber arreglado diciendo “Esa Story pude ser de quien sea que hayas guardado con ese nombre en Whatsapp”. Pero no. En cambio dijo que se trataba de una foto vieja de hace 30 años, cuando seguramente no era delito.
Sin embargo, eso no explicaría por qué decidió subirla de pronto diciendo “A comer”. Y mucho menos por qué una foto tomada hace 30 años tiene tan buena resolución.
Esto despertó la furia del Internet que lleva desde enero cuidando a las tortugas no consumiendo popotes, bolsas o plásticos de un solo uso. Pero, sobre todo, despertó la furia de la oposición de cualquiera que sea el partido político de la regidora. Porque, seamos honestos, nomás están viendo en qué se equivocan los otros para tirar tierra. Es hora de admitirlo: A nadie le importan las tortugas. Bueno, tal vez a Greta sí, pero ya no hemos sabido nada de ella así que entonces no le importan tanto.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL