Meméxico.- Uno de los secretos más grandes de toda la humanidad es cómo el Chavo del 8 logró desarrollar unas aguas frescas que parecían de algo, pero sabían a otro sabor distinto. Pero al parecer en Guadalajara, Jalisco, ya dieron con su secreto: agua de coladera.
Un video se ha comenzado a viralizar en el que se observa a un comerciante muy campante sacando agua de un registro público ubicado en las inmediaciones de la Plaza San Francisco en la tierra de la torta ahogada.
Aquí se puede observar claramente cómo el sujeto rellena sus vitroleros de la coladera para luego, según testigos, convertirlo en aguas frescas al estilo del Chavo del 8.
Según reporta Telediario, de Multimedios, el registro ya ha sido clausurado por parte de las autoridades del ayuntamiento de Guadalajara para evitar que esta actividad continúe, aunque testigos afirman que no es la primera vez que sucede pues las aguas públicas del registro y de la fuente de la Plaza San Francisco
, frecuentemente son utilizadas con este propósito y llega a ser utilizada para hasta “bañarse”.TAMBIÉN LEE:
Dichas prácticas son las que, según un experto en aguas frescas que entrevistamos por Zoom, las culpables de la reacción de sabores y apariencias que llevarían al elixir descubierto por Roberto Gómez Bolaños al realizar agua de limón, que parecía de jamaica pero sabía a tamarindo.
Un pequeño paso para la ciencia, un gran salto para la humanidad.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO