México.- Hay ocasiones en las que tu situación no es muy tranquilizadora, y para intentar verle el lado bueno a las cosas, comienzas a comparar tu situación con otros momentos extremos que te hacen volver a respirar y decir “uff qué bueno que no vivo en…”. Tenemos las fotos que te harán sentir mejor hoy.
Un día a la vez dicen los antiguos astronautas, y para lograr ese estado zen y no enloquecer porque llevas más de 100 días encerrado, temiendo por tu vida a cada segundo y con 5 falsos Covid, tenemos ciertas fotos que pueden disminuir esos niveles de ansiedad.
En definitiva, las imágenes o fotos que verás a continuación deberían servir para apreciar lo que tienes, agradecer tus privilegios y seguir con esto a lo que llamamos 2020: el mundo contra los humanos.
Si no puedes con estas imágenes, entonces te invito a que vayas a ver otros fotos en este misterioso enlace que puede o no tener contenido donde dos adultos se quieren mucho, se besan, se abraza y se pasan.
Así que aquí las fotos que necesitas para decir “qué bueno que no vivo en…”
No’mbre, nunca graniza pero cuando lo hace, es una verdadera catástrofe natural
Ah que deli es respirar puro escape, dijo nadie nunca en la Ciudad de México. Pero bueno, aquí les tocó vivir a quien les tocó vivir aquí.
Otra vez los olores. Parece que para sobrevivir a la CDMX uno no debe tener sentido del olfato. De hecho, el 99% de los chilangos perdieron el olfato de manera voluntaria.
Nunca sabes cuándo puedes salir a disfrutar de una bella tarde en la ciudad, cuando de repente BAM, Flor Amargo con su canción donde habla que hay que ser positivos.
Sin palabras… a correr, de manera ordenada pero igual rápida.
Porque cuando hace calor, hace calor con gusto en el sur del país, ufff rico a veces pero sofocante la mayoría de las veces.
¿Has pensado en congelarte alguna vez? Bueno pues te invitamos a que recibas el invierno en la parte norteña del país
Uno no quisiera enfrentarse a los simpatizantes de Trump en el super… ni en la tienda, ni en el tráfico. En fin, uno no quisiera toparse con simpatizantes de Trump nunca.
Holi, solo soy una arañita en Australia, quiero ser tu amiga. No, gracias, bye.
Qué raro ese México que un día era uno y al otro era completamente diferente.
Digo, no me consta, querido régimen del Corea del Norte.
Uy…grandes costos con poco espacio… no sé, agradezco no estar en un lugar así… ¿o no? Se ve que se la pasan bien y viven en un lugar con muchos perritos… pero a 50 millones de pesos mensuales.
Se ve que solo viven tres vatos en una casa que puede llegar a ser o no prestada. ¿No les da ese aire de casa prestada? Uno no sabe, dicen que su mamá trabajó mucho y quizá forjó su futuro, pero uno ya no sabe.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación