Listas

13 fotos que te harán decir “qué bueno que no vivo en la CDMX”

Vaya que me salvé

México.- Hay ocasiones en las que tu situación no es muy tranquilizadora, y para intentar verle el lado bueno a las cosas, comienzas a comparar tu situación con otros momentos extremos que te hacen volver a respirar y decir “uff qué bueno que no vivo en…”. Tenemos las fotos que te harán sentir mejor hoy.

Un día a la vez dicen los antiguos astronautas, y para lograr ese estado zen y no enloquecer porque llevas más de 100 días encerrado, temiendo por tu vida a cada segundo y con 5 falsos Covid, tenemos ciertas fotos que pueden disminuir esos niveles de ansiedad.

Fotos para agradecer que estás en tu casita

En definitiva, las imágenes o fotos que verás a continuación deberían servir para apreciar lo que tienes, agradecer tus privilegios y seguir con esto a lo que llamamos 2020: el mundo contra los humanos.

Si no puedes con estas imágenes, entonces te invito a que vayas a ver otros fotos en este misterioso enlace que puede o no tener contenido donde dos adultos se quieren mucho, se besan, se abraza y se pasan.

Así que aquí las fotos que necesitas para decir “qué bueno que no vivo en…”

1. La CDMX cuando graniza

No’mbre, nunca graniza pero cuando lo hace, es una verdadera catástrofe natural

2. La CDMX cuando hay una nata de contaminación

Ah que deli es respirar puro escape, dijo nadie nunca en la Ciudad de México. Pero bueno, aquí les tocó vivir a quien les tocó vivir aquí.

3. La CDMX cuando huele a pasuco en el metro

Otra vez los olores. Parece que para sobrevivir a la CDMX uno no debe tener sentido del olfato. De hecho, el 99% de los chilangos perdieron el olfato de manera voluntaria.

4. La CDMX cuando sale Flor Amargo a las calles

Nunca sabes cuándo puedes salir a disfrutar de una bella tarde en la ciudad, cuando de repente BAM, Flor Amargo con su canción donde habla que hay que ser positivos.

5. La CDMX cuando suena la alerta sísmica

Sin palabras… a correr, de manera ordenada pero igual rápida.

6. El recio calorón de los estados sureños cuando hace calor

Porque cuando hace calor, hace calor con gusto en el sur del país, ufff rico a veces pero sofocante la mayoría de las veces.

7. El recio frío de los estados norteños cuando hace frío

¿Has pensado en congelarte alguna vez? Bueno pues te invitamos a que recibas el invierno en la parte norteña del país

8. Estados Unidos cuando atacan los seguidores de Trump

Uno no quisiera enfrentarse a los simpatizantes de Trump en el super… ni en la tienda, ni en el tráfico. En fin, uno no quisiera toparse con simpatizantes de Trump nunca.

9. En Australia cuando sale una arañita a saludar en tu patio

Holi, solo soy una arañita en Australia, quiero ser tu amiga. No, gracias, bye.

10. En donde sea que viva esta gente

Qué raro ese México que un día era uno y al otro era completamente diferente.

11. En Corea del Norte (dicen, no me consta)

Digo, no me consta, querido régimen del Corea del Norte.

12. En una costosa cápsula de co-living

Uy…grandes costos con poco espacio… no sé, agradezco no estar en un lugar así… ¿o no? Se ve que se la pasan bien y viven en un lugar con muchos perritos… pero a 50 millones de pesos mensuales.

11. En esa isla de Animal Crossing donde te quitan tu juguito de rodilla

12. En la mente cochinota de los que hacen fan fics de este calibre

13. En la casa de los Hermanos Pancardo

Se ve que solo viven tres vatos en una casa que puede llegar a ser o no prestada. ¿No les da ese aire de casa prestada? Uno no sabe, dicen que su mamá trabajó mucho y quizá forjó su futuro, pero uno ya no sabe.

También puedes leer: influencers vuelven a pedir cosas gratis, ahora bajo el pretexto de que es su cumpleaños

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Redacción

Published by
Redacción
Tags: vivir