Destacada

Tesistas bloqueados afirman que hasta que haya semáforo verde retomarán su tesis

O hasta que se alineen los planetas

Valle de la Procrastinación.- La Asociación Nacional de los Tesistas Bloqueados y Perdidos en el Laberinto del Marco Teórico y del Estado de la Cuestión, anunció esta mañana que los pasantes no retomarán su tesis sino hasta que haya semáforo verde en todo el país.

Sin embargo, el plazo para volver a abrir el olvidado documento “Tesis.doc” podría prolongarse hasta el año que entra, si es que hay otros imprevistos o distracciones que puedan obstaculizar el proceso de escritura de la cochina tesis.

Esta medida busca tranquilizar al 90% de los tesistas que dijeron:“voy a aprovechar la cuarentena para ponerme a escribir mi tesis, blablablá, ahora sí le vuaechar ganas”, pero nomás no, y se la han pasado viendo series o memes o comiendo todo este rato.

Los tesistas viven en un círculo vicioso entre el estado de la cuestión y el estado de ebriedad

Mientras tanto, los asesores de tesis y tesinas han revelado que ya ni se acuerdan a qué alumnos están asesorando, puesto que ya transcurrieron muchos meses, quizás un año o más, desde la última vez que supieron algo de ellos.

Asimismo, otros tesistas han objetado que ellos sí quieren echarle ganas a su tesis, pero que no pueden porque las bibliotecas y librerías se encuentran cerradas, y así no pueden documentarse para redactar un texto de 120 páginas que nadie leerá nunca.

“Además, me chingué la rodilla, no puelo, toi chikito”, reflexionó un pasante de 32 años, quien ya tiene como veinte kilos de fotocopias de información bibliográfica, pero que igual le da hueva comenzar a redactar la tesis.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Lui

Published by
Lui