México.- El corazón del mundo tiene un espacio para los más necesitados, en especial cuando se trata de la batalla contra el coronavirus. Por y para ello, el Vaticano, a través de su máxima figura de autoridad, el Papa Francisco, decidieron ver a México y alzar la mano al pueblo necesitado mexicano.
¿Cómo? Irónicamente con ciencia, pues fueron enviados al estado de Guanajuato, tres respiradores que se utilizan para pacientes contagiados con Covid_19.
No es mucho, pero es trabajo honesto, dirían por ahí.
El gobernador del PAN en Guanajuato, Francisco Domínguez, anunció que dichos aparatos médicos serán enviados al Hospital General de San Juan del Río, ya con la bendición de Monseñor Franco Coppola, quien representa la palabra del Papa Francisco en México.
No porque sean tres quiere decir que el gasto fue significativamente menor, pues cada uno de estos respiradores puede llegar a costar casi 500 mil pesos mexicanos, así que la ayuda presentada por el Vaticano y su máximo guía espiritual, el Papa Francisco, sí representó una fuerte salida de dinero.
A estas alturas, cualquier tipo de ayuda es buena, así que si ustedes quieren que finalmente obtenga ese pay de queso artesanal que vi ayer en una panadería local, les dejo mi número de cuenta para que me depositen aunque sea 10 pesitos.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO