Nacional

Qué van a saber las farmacéuticas de curar: afirma señora que soba para desempachar

Ah sáquese médicos ni que 8/4

México.- Al parecer, la vacuna para el Covid_19 está a la vuelta de la esquina, pues varios países se dicen listos para probar una posible cura en humanos. Las farmacéuticas se pelean por ser las primeras en curar a las personas, sin embargo, no saben que tienen un gran contendiente.

Doña Lulú, de Tamaulipas, afirma que ella con pura sobada ha logrado curar a más de uno de las enfermedades más peligrosas de México, al contrario de las farmacéuticas.

“Me trajeron a un niño que no hablaba y mira, con dos buenas sobadas se curó. Ahora me han traído a varios con gripa estilo covid y mira con tres buenas sobadas y una cachetada por andar saliendo, se evitaron el hospital”, añadió la señora de 69 años.

Las farmacéuticas desaprueban las sobadas como método para curar lo que sea

Durante siglos, las señoras que soban han curado de manera independiente a muchas personas, sin el apoyo médico de las farmacéuticas. En la actualidad no se puede decir a ciencia cierta que las sobadas despeguen el Covid del cuerpo y sea una manera de curarse.

Si esto te parece demasiado absurdo, oye, no te quejes, mira esta nota que es todavía más absurda sobre los hombres que compran figurillas de acción caras

“Ustedes las farmacéuticas qué van a saber de curar gente si solo quieren envenenarnos con sus pastillas. No’mbre, mira una buena sobada, un jitomate en la planta del pie y se reza unas 6 veces al día, con eso tienen”, añadió su marido que regresaba de tirar una antena 5G.

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Canal de YouTube sube resumen de Super Mario y le tumban su canal

Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO

Abr 3, 2026

Natalia Jiménez explica que traía un curita cuando usó la ambulancia

Ya está lista otra ambulancia por si la cena le cae mal

Abr 3, 2026

Terraplanistas piden un ‘zoom’ en la foto de Artemis II para descartar que sea IA

Dicen que usaron filtros de Instagram en las fotos 

Abr 3, 2026

Mexicanos piden que ajolote de Pascal salga en nueva peli de The Mandalorian

"Puede hacerla de Yoda cuando era niño", sugirieron fans

Abr 3, 2026