Cañada Futurista.- Con esta pandemia se nos vino encima la necesidad de tener clases virtuales, las cuales son un completo fracaso por muchas razones, pero eso no es materia de esta nota, sino el detallar las actividades que hacen los estudiantes mientras están tomando sus clases online, demostrando que son capaces de realizar varias actividades al mismo tiempo.
Y es que las clases digitales han sido la manera en como se han seguido tomando clases ante la imposibilidad de ir a “calentar el asiento”, solución que ha arrastrado algunas cosas y mañas que tienen los centennials y que hacen en sus clases a distancia:
1. Están al pendiente de los ‘gallos’ o errores del profesor.
2. Participan activamente en clases con frases como ‘Sí se escucha’, ‘Bueno días’ y ‘Bye, profesor’.
3. Checan su Instagram, Facebook, TikTok, Snapchat y WhatsApp, todo al mismo tiempo, en un ejercicio de destreza que no se había visto en ninguna generación de la humanidad.
4. Se cercioran frecuentemente que el micrófono y la cámara estén desactivados para poder hacer otras cosas impunemente.
5. Algunos que tienen la capacidad inexplicable de tomar siestas al mismo tiempo que siguen en línea.
6. Desayunan mientras toman clases, dándole un nuevo sentido al ‘aprovechamiento del tiempo’.
7. Si bien no todos están en fachas, hay algunos que cumplieron su sueño de tomar clases en pijama.
8. Uno pensaría que se lastimarían el cuello por la postura en la que toman clases, pero vieran cómo funciona el aprendizaje cognitivo teniendo dos almohadas al mismo tiempo.
9. Hay algunos que incluso son capaces de jugar videojuegos al mismo tiempo que escuchan activamente al profesor.
Quien también puede hacer dos cosas al mismo tiempo es Livia Brito, quien además de acosar fotógrafos también pudo bloquear los comentarios de Instagram.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO