Increíble pero cierto

Típico que se vuelva un camión pero no lo saquean porque llevaba verduras

Qué agradables sujetos

El Reino Vegetal.- Siempre que un camión se vuelca, el ciudadano promedio aprovecha para sacar su lado carroñero e ir a saquearlo. Bueno, eso es lo que dicen que sucede en este Tercer Mundo. Pero no siempre es así, pues en ocasiones las personas se organizan y, en vez de saquear producto, ayudan al carro volcado. Sobre todo, cuando se trata de verduras.

Pues, ¿quién quisiera saquear vegetales? Ni que fueran chelas. Eso sucedió hace un par de días en la ciudad de Cúcuta, Colombia. El camión que llevaba papa se volcó y el pueblo organizado fue a trasladar las verduras a otro vehículo para ponerlas a salvo. Adelante con el video:

Se volcó un camión, pero es de verduras, uy así qué chiste

Policías locales informaron que la volcadura se produjo porque otro carro perdió el control (su chofer andaba medio borrachín), lo que ocasionó que el camión que llevaba verduras a la Central de Abasto de Cúcuta se volcara.

Y ustedes dirán: “bueno, es que eso de la rapiña sucede nomás en México, allá en Colombia nel”. Pues fíjate que ni tanto así: hace unos días en Colombia se registró un saqueo de un camión cisterna y otro vehículo que llevaba pescado.

O sea que aquí hay de dos sopas: o ya podemos recuperar la fe en la humanidad porque la gente entró en un nuevo estado de consciencia, o simplemente las verduras no son tan especiales como otros productos más saqueables

. O quizás los ciudadanos de Cúcuta sí tienen valores y deberíamos aprender de ellos.

Esperemos que los vegetales hayan llegado bien a su destino y que ahora sean parte de una rica sopa orgánica y natural que seguro ni te comerías porque prefieras atascarte de chilaquiles, quesadillas, tacos y todo lo que lleve T de Tortilla.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

El freestyler Skone estuvo en Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS

May 1, 2026

Captan a Rubén Rocha comprando tinte para el cabello en una farmacia

Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil 

May 1, 2026

Duolingo reporta incremento de mexicanos aprendiendo sueco de cara al Mundial

Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman

May 1, 2026

ISSSTE usó a “Patricio” de Bob Esponja para una campaña de salud

POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO

May 1, 2026