Cancún de las fotos furtivas.- La actriz Livia Brito ha estado en las últimas semanas en el ojo del huracán y no necesariamente por sus participaciones en telenovelas ni por la noticia que diera con bombo y platillo que ya tenía nuevo novio, y de hecho, han sido tantos los comentarios en su contra que tuvo que bloquear a sus seguidores en las redes.
Pero vamos repasando la historia completa para entender: Hace algunas semanas un fotógrafo denunció a Brito y su novio nuevo (bueno, reciente, pero ya estaba gastado) Mariano Martínez, luego de que éstos cuando se encontraban ‘descansando’ en Cancún supuestamente lo golpearan y lo despojaran de sus artículos personales cuando éste les tomó una foto ‘sin su consentimiento’. Sí, al parecer ya necesitamos permiso para tomar fotos en la vía pública…
El paparazzi
levantó una denuncia en contra de la parejita y ya hasta la Fiscalía de Quintana Roo mandó citarlos para que rindan su declaración. ¿Hasta ahí bien? Bueno, esos eventos como podrán imaginar provocaron todo tipo de comentario en contra de Brito quien paso de ser una actriz muy querida a alguien sumamente criticada en las redes.Esas críticas ahora la han llevado a bloquear los comentarios en su Instagram, tal y como lo hizo Barbara de Regil luego de su terrorífico video fit.
La cubana ha reconocido los hechos suscitados en Cancún y ha pedido disculpas por sus actos, aunque también ha amenazado con tomar ‘medidas legales’ contra el fotógrafo (tal vez por tener cachetes duros), por lo que parece que este chisme seguirá por un buen rato.
Y para no salirnos de la farándula, Belinda recicló un vestido en su nuevo video que ya había usado hace 6 años. Pasen a verla.
Nada de meter su "muertito" en una taza y darlo de intercambio
BRILLANTE ESTRATEGIA PERO CIERTO
"Ya vimos que ne México manejan diferente", sentenció Elon Musk al ver los últimos acontecimientos
COMO COSPLAY PERO CIERTO
ESTRELLADAMENTE CIERTO
CAMUFLADAMENTE REAL