La CeDeMeQuis.- Ahora que los chilangos han comenzado a abarrotar las plazas y los centros comerciales, como si ya estuviéramos en semáforo verde y como si la muerte no existiera, nos preguntamos, ¿en serio nos gusta jugarle al inmortal en esta concurrida urbe? Nuestros hábitos extremos parecen decirnos que sí.
Quizás no todos salgan a las calles en estos tiempos, pero existen otras maneras con las que los chilangos desafían a Diosito y a Mictlantecuhtli día a día. Tan sólo con salir y respirar un aire contaminado, ya es un riesgo el cual todos los habitantes de la CDMX están dispuestos a aceptar.
Ahora agrégale otros hábitos diabólicos como tragar mariscos en la calle, o cruzarse las avenidas en lugar de usar el puente, o vivir en Iztapalapa o en la Morelos o en la Doctores. En fin, hay muchas maneras de enfrentar los peligros en esta gran metrópoli.
Por eso, ahora te presentamos los 15 hábitos más extremos con los que a los chilangos les encanta desafiar a la muerte. Si has hecho más de cinco, más vale que te cuides un poco más, porque no eres de hule ni tampoco eres eterno como Chabelo. Adelante con la información:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO