Nacional

Fan del freestyle dice que no ve el programa de Laura Bozzo porque sólo insultan

“Esas cosas dañan a la sociedad”, argumenta

México Trágico.- Para la sorpresa de nadie (ya que el 2020 ha demostrado ser el peor año de la historia), Laura Bozzo regresó a la televisión con un nuevo programa que no tiene nada diferente a los otros que ha hecho. A excepción de que en este se armó la nueva pelea del siglo estilo freestyle contra Alfredo Adame, y los insultos escalaron a otro nivel.

Por este motivo, los reporteros de El Deforma salimos a las calles para preguntarle a los ciudadanos si les gusta el nuevo programa de Laura Bozzo. Fue así como nos encontramos con Mauricio García, un fan del freestyle que aseguró que ese tipo de programas de televisión “dañan a la sociedad”, ya que se la pasan insultando.

“Que no soy fan. Yo también soyfreestylero”, declaró el fan del freestyle que ama al Aczino. “El programa de Laura Bozzo no aporta nada a la gente porque sólo se pelean y se dicen de cosas en vivo”, argumentó Mauricio para el reportero de El Deforma que es fan de Acapulco Shore.

“La gente debería de ver más freestyle y menos televisión. Esto es cultura, es deporte, lo es todo para mí y mis amigos pandilleros”, reveló Mauricio, quien aseguró que tenía una batalla de rap

pendiente y que pronto sería patrocinado por Red Bull. “Soy la promesa de este arte”, confirmó.

Laura Bozzo vs freestyle

Y cuando se le preguntó a Mauricio García si en las batalla de rap no se insultan, este respondió que sí, pero que con rimas, lo que lo convierte en una expresión inteligente del ser humano. “El chiste esta en la rima, en el flow. Si Laura se echara una rimas, la respetaría”, afirmó.

Asimismo, este gran fan del freestyle, invitó a todos los lectores de El Deforma a ver las batallas que han convertido a los raperos de barrio en artistas bien payasotes. Acá una muestra de la sana competencia que se vive en este nuevo arte:

En otras noticias, Don Brgas nivel: negocio pone en su lugar a todos los que no usen cubrebocas.

Seguiremos informando hasta que el cuerpo aguante.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025

Mundo se detiene para saber qué música escucharon sus contactos en 2025

"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"

Dic 3, 2025

Guadalajara construirá estatua de Dua Lipa luego de que cantara “Oye, mi amor” de Maná

La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva

Dic 3, 2025

Gobierno lanza beca para personas que se formaron por el vaso del osito

Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada

Dic 3, 2025