México Mágico.- Luego de salir a las calles de la Ciudad de México y tocar música sobre una combi en movimiento, Flor Amargo volvió a hacer de las suyas y esta vez descubrió “el origen” del Covid, supuestamente. Esto con la intención de hacer reír y llenar de ánimo a sus seguidores que la han pasado mal durante este 2020.
La cultura mexicana nos ha enseñado que hasta en los momentos más difíciles es importante encontrar una forma para reírnos, para así salir adelante más rápido y con mayor ánimo. Aunque hay personas que les molesta ver a personas siendo felices en momentos complicados.
Según la reportera Flor Amargo, el Covid se originó en un árbol de la Ciudad e México, el cual deja caer “covids” que contagian a la raza humana. “Cuando ya lo ves negrito o cafecito, es porque ya está seco y no puede infectar”, aseguró la científica Flor en su vídeo. “Hagamos taquitos de Covid”, invitó.
Fue así como Flor Amargo comenzó a entrevistar al árbol en su video, lo que se convirtió en una de las escenas más surrealistas del 2020. Asimismo, hubo quienes dijeron que Flor estaba desinformando a la gente, aunque el entrevistado es un árbol y es ridículo pensar que alguien se crea eso.
Vamos con las imágenes, Joaquín:
“Todo lo que hago siempre es para animar a mis seguidores. En ningún momento me burle de las victimas del covid, y si ven el video completo, al final digo los cuidados que recomiendan que tengamos para evitar el contagio”, escribió Flor para la generación de cristal que no aguanta ni un chiste blanco.
“A mí ya me dio Covid. Me tumbó horrible, perdí el sentido del olfato. Todo olía a aire, y la comida no sabia a NADA. ¿Saben qué hice? Reírme, la risa es un medio infalible”, comentó la señorita Amargo para intentar que México recupere ese sentido del humor que tanto le hace falta en estos días.
Seguiremos informando, o no.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO