México.- Tenemos más de 100 días encerrados en casa debido a la cuarentena mundial impuesta por el Covid_19. Por lo mismo, hay pocos escapes de esta realidad que no mejora. Uno de ellos es imaginar que estamos en un lugar feliz, digamos que un buffet chino.
Regresar a la vida que teníamos antes es el único recurso que nos queda para no salir alv y generar rebrotes, al mismo tiempo, conservarnos con cordura.
Es por ello que los invitamos a regresar al lugar público más feliz de la tierra, o al menos de México: el famoso y bien querido buffet chino, ahí donde podías comer toda la comida china por tan solo 120 pesos, quizá más.
Finjamos que entramos a dicho lugar, donde el olor despierta esa hambre que puedes o no traer ya de antemano. Tomemos asiento en una de sus mesas, pensemos bien qué vamos a tomar y gocemos de esta vida que nos fue vilmente arrebatada.
Aquí les va el menú de este, su buffet chino imaginario. Atásquense
Yo sé que le faltaron platillos a este buffet chino, así que si se acuerdan otro, ahí están los comentarios para engrandecer este colectivo.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO