Ciudad de México.- En los recientes días, cientos de mexicanos y extranjeros en sus respectivas partes del mundo, comenzaron la esperada fase post covid_19. Este síndrome conocido como Me Bale Berga Prro, es muy propenso en civiles con la mollera sumida. Desgraciadamente este padecimiento es mucho más contagioso que el coronavirus y tiene más riesgo de ser permanente. Personas de carne y hueso que dicen “de algo nos tenemos que morir”.
Tras un periodo conocido como “semáforo naranja”, la gente malinterpretó las indicaciones. Con o sin medidas de higiene. Con medio o ningún cubrebocas. Distancias tan cercanas entre civiles que un poco más y su ADN se fusionaba. Todo eso se ha observado a flor de piel entre estos seres sin miedo.
Gracias a la gran afluencia de gente de Polanco y la Roma, plazas y marcas por general lanzaron una promoción irresistible. En la compra de 1500 pesos o más en tu plaza y tienda favorita, serás acreedor a un 20% de descuento en la adquisición de tu lugar en la fosa común. Las fosas comunes, tercer lugar más concurrido solo detrás de hospitales y balnearios, se han convertido en una de las mayores atracciones del nuevo siglo.
Para participar solo debes salir de tu casa. Aquellos que demuestren no usar medidas de protección tendrán prioridad. Venir con niños y adultos mayores acelerará el proceso para toda tu familia. Las únicas indicaciones a seguir es no cumplir nada que te mantenga a salvo. Personas listas para pasar a la siguiente fase ni siquiera tendrán que hacer fila, pasarán directamente a la pila de personas.
Prendan esos hornos.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO