Estados Unidos, aparentemente.- Nuestros hermanos y hermanas latinas de Argentina vivieron su conmemoración del día de la independencia el 9 de julio. Si bien no hay indicaciones para celebrarlo aún, algunos alcaldes compartieron palabras de aliento. Acá entra nuestro amigo, Alejandro Torres, intendente del poblado de Jujuy, un hombre que será conocido como el mismísimo Albert Einstein.
Alejandro descubrió el magnífico discurso de la clásica película noventera, el Día de la independencia, dado por el presidente Thomas Whitmore. Sí, muy bello e inspirador, te dan ganas de bombardear tu propia ciudad para ir a robar petroleo en oriente.
No, desafortunada y afortunadamente esto no es broma. Usted está en Increíble pero cierto, veamos el magnífico discurso, un poco modificado para los días de pandemia. Alguien tuvo la brillante idea de armar un video en su honor, unos se tapan la cara de vergüenza, otros se ríen un poco de este mundo llamado vida.
Bonito, muy bonito, señor Alejandro Torres, aparentemente el único intendente que no sabe de la existencia del internet, creyó que podría engañar un poco al mundo. Tampoco le echamos toda la culpa a él, probablemente ni siquiera sabía que el discurso era plagiado y confío ciegamente en su becario. Aquí nos preguntamos ¿En serio creyó que asuntos internos le tendía una trampa?
Muchos internautas compartieron su sentir. Algunos odiaron profundamente esta burla. Otros trataron de sobajar la molestia con la única medicina confiable de este siglo: la risa, los memes, no sé, nunca estudié comunicación, grande Chomsky.
F por el Peña Nieto de Argentina, mi más sentido pésame, hermanos.
1.
2.
3.
4.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO