México Azteca.- Luego de meses de no ver resuelta la venta por el avión presidencial, el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador puso las manos en la masa y soltó su arma más eficaz. Cuando decimos masa nos referimos a la Canica, y cuando decimos arma ya saben de qué hablamos. Luego de terminada su hora de la comida, AMLO se asesoró con un equipo de redes.
Tras la reunión de 4 horas, llegaron a implementar una nueva estrategia. Todo esto fue compartido gustosamente por el mismo AMLO al cambiar el aburrido nombre de “rifa del avión” por giveaway. De acuerdo a cifras nada maquilladas por Mientofsky, los boletos sobrantes alrededor de la república fueron vendidos y agotados. La mayoría de ellos fueron comprados por colonias como Polanco y Santa Fe, alguien de origen europeo dijo, vaya, están hablando el lenguaje de los dioses.
Gracias a la compra de 11 mil boletos por parte de un Santi y Pamela del Tec, la rifa comenzó en ese mismo momento. Cientos de empresarios aplaudieron felices por el ganador de una avión, un joven llamado Aldo que solo jugó a comprarse un boleto. Ahora debe pagar impuestos al erario por un avión que no puede sacar de su lugar y el cual debe pagar un depósito extra para poder siquiera verlo.
AMLO, triunfante por una brillante decisión de su gobierno, emprendió la marcha sobre Lizbeth Rodríguez, su caballo más puro de su famoso establo. Actualizaremos apenas el ganador pueda salir de la cárcel por evasión de impuestos.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO