La Guillotina – Las apariencias engañan y a veces el verdadero villano de la historia es un lobo escondido en piel de oveja. Todos lo hemos visto y es tan recurrente que ya hasta se ha convertido en un meme gastado:
Pero si has puesto atención a tu alrededor, verás que es algo que no solo sucede en las películas, sino también en la vida. A veces la sociedad, por algún motivo u otro, juzga injustamente a alguien como villano a las víctimas y viceversa.
Por eso nos pusimos a hurgar en nuestro archivo mental de chismes y dramas para traerles estos casos en donde el verdadero villano de la vida resultó no ser quien creíamos.
Todos corrimos a juzgar a Karla Panini como si ella fuera la única responsable. Pero no es como si Américo Garza fuera un objeto sin fuerza de voluntad que pudiera ser robado. No solo eso, sino que tiene acusaciones de fraude y hasta de abuso contra Karla Luna.
Tal vez no se acuerden, pero en un Super Bowl el mundo pre-Internet juzgó durísimo a Janet Jackson… ¡porque Justin Timberlake le destruyó el vestuario! ¿Qué culpa tenía ella?
Todo mundo lo alabó por atacar a Laura Bozzo, pero qué curioso que el vato SIEMPRE pelea contra morras y, bueno, Carlos Trejo que es una entidad paranormal en sí mismo. Un villano como pocos.
La esclavizaron, se la regalaron a Hernán Cortés ¿y se supone que ELLA era la villana por ser su traductora? Un ejército con superioridad de armamento no necesita de una traductora para conquistar un territorio. Hemos sido injustos con ella y hasta su nombre se ha convertido en un adjetivo.
El verdadero villano del cambio climático es la falta de regulación en las industrias y el consumo desmedido sin penalización por parte de ciertos sectores de la población.
Miren, no soy muy Gatellover que digamos, pero se me hace incoherente que le echen la culpa del desmadre de la pandemia cuando hay gente sin cubrebocas haciendo filas enormes para entrar a Parque Delta.
Tal vez sean demasiado jóvenes para recordarlo, pero en los 90 hubo un escándalo porque el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, tuvo relaciones en su oficina con su becaria, Mónica Lewinsky. Todos se lanzaron contra la morra cuando, wey… Cuando eres una joven becaria y el hombre más poderoso de occidente te hace un pase, como que no tienes mucha opción realmente, ¿no?
Todos nos enfocamos en el de la izquierda, pero no vimos ver al de la derecha.
Todos la juzgaron por volverse loca y arrasar con King’s Landing, ¿pero saben de quién es la culpa? De los escritores que no se tomaron el tiempo de darle un arco de villana como se debe.
Vaya vaya, pero si son nada más y nada menos que las consecuencias de tus propias acciones. Mira, solo admítelo y ya, ¿ok?
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada